1. Sugerencias: dónde buscarla, quién podría tener la contraseña.

Las contraseñas, logins y nombres de servidor de los sitios web institucionales son entregadas por correo electrónico sólo a personal nombrado de la Universidad (empleados, docentes y trabajadores).

Por lo general se le entrega al jefe, director o coordinador de la dependencia o grupo de investigación.

Si ninguno de ellos la tienen quizás la pueda tener su más inmediato colaborador (secretaria, asistente administrativo).

Si tampoco estos la tienen entonces el director, jefe o coordinador debe solicitarla de nuevo.

 

2. Cómo solicitarla de nuevo

Si la dependencia o grupo tiene correo electrónico de la Universidad ( @correounivalle.edu.co)

es suficiente con enviar la solicitud desde esa dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Por ejemplo (situación):

La OITEL, que tiene su sitio web en http://oitel.univalle.edu.co, extravió su contraseña.

La dependencia dispone de la cuenta de correo oitel@correounivalle.

Entonces, desde esa cuenta enviará la solicitud (por ejemplo):

Para: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
De: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Asunto: solicitud de contraseña para http://oitel.univalle.edu.co

Cuerpo del mensaje:

Solicito nueva contraseña para la el sitio web (Nombre y URL del sitio web).

Por favor enviar copia de la respuesta a:

Nombre del autorizado:
Correo electrónico del autorizado: