Las contraseñas, logins y nombres de servidor de los sitios web institucionales son entregadas por correo electrónico sólo a personal nombrado de la Universidad (empleados, docentes y trabajadores).
Por lo general se le entrega al jefe, director o coordinador de la dependencia o grupo de investigación.
Si ninguno de ellos la tienen quizás la pueda tener su más inmediato colaborador (secretaria, asistente administrativo).
Si tampoco estos la tienen entonces el director, jefe o coordinador debe solicitarla de nuevo.
Si la dependencia o grupo tiene correo electrónico de la Universidad ( @correounivalle.edu.co)
es suficiente con enviar la solicitud desde esa dirección a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Por ejemplo (situación):
La OITEL, que tiene su sitio web en http://oitel.univalle.edu.co, extravió su contraseña.
La dependencia dispone de la cuenta de correo oitel@correounivalle.
Entonces, desde esa cuenta enviará la solicitud (por ejemplo):
Para: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
De: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Asunto: solicitud de contraseña para http://oitel.univalle.edu.co
Cuerpo del mensaje:
Solicito nueva contraseña para la el sitio web (Nombre y URL del sitio web).
Por favor enviar copia de la respuesta a:
Nombre del autorizado:
Correo electrónico del autorizado: